TAN CERCA, PERO TAN LEJOS

De Disney a Punta Cana: Victoria y Barce, tan cerca y a la vez tan lejos

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Tú a Disney y yo a Punta Cana. Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas llevan ya varias semanas haciendo vida completamente por separado. A pesar de que ninguna de las partes se ha pronunciado abiertamente sobre su ruptura, la realidad es que la relación entre ambos ha llegado a su fin. De hecho, en los últimos días se ha visto a la hija de la Infanta Elena disfrutando de varios planes en compañía de su grupo de amigos e incluso tomando algo con el que fuera su expareja, el torero Gonzalo Caballero.

Victoria Federica y su novio Jorge Bárcenas / Gtres

Victoria Federica y Jorge Bárcenas de viaje. / Gtres

La nieta de los Reyes Juan Carlos y Sofía ha aprovechado para hacer un viaje inolvidable. Tal como ella misma revelaba a través de su perfil en redes sociales, Victoria se encuentra en el parque de Disney World de Orlando. Un viaje que está haciendo junto a varios amigos, entre los que se encuentran Tomás Páramo, su mujer, María G. de Jaime y su hijo. Sin duda, un plan ideal para los más pequeños del que Victoria está disfrutando al máximo. Aunque aún no se conocen por ahora muchos detalles de este viaje, la propia Victoria está compartiendo con sus seguidores algunos vídeos e instantáneas en las que aparecen algunos de los lugares más icónicos del parque, como el Magic Kingdom o el Epcot Center.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Sin embargo, no ha sido ella la única que ha puesto tierra de por medio. El que fuera su pareja, el DJ Jorge Bárcenas, también ha cruzado el Atlántico pero, en este caso, por motivos profesionales. Muy volcado en su faceta laboral, Bárcenas se ha convertido en una de las figuras más destacadas del panorama musical español y tiene muchos compromisos a los que atender. Es más, es raro el fin de semana en el que no viaja fuera de Madrid para pinchar en otras zonas del país, a lo que se suma su intensa agenda en la capital. Durante un tiempo, Victoria solía acompañarle en estos desplazamientos.

Victoria

Victoria y Bárcenas juntos en una imagen de archivo. / Gtres

En este caso, el DJ ha viajado hasta el Caribe, en concreto, a Punta Cana, donde se encuentra participando en el festival Desalia 2022. Una cita que vuelve a la normalidad después de la pandemia y que ha concentrado a influencers y rostros conocidos. El DJ ha querido juntar en este compromiso trabajo y placer y se le ha podido ver disfrutando con un grupo de amigos en una cabina ubicada junto a una de las piscinas del hotel en el que se está celebrando el festival. Él mismo también ha compartido algunas instantáneas en su perfil de Instagram.

En este año -que se cumplen quince ediciones desde su inauguración- el festival se está celebrando bajo el lema Vive ahora y abarca varios días de fiesta constante en diferentes escenarios como la playa, las piscinas o la discoteca Coco Bongo. Una cita perfecta para el dj para desconectar y dar carpetazo a su romance con la sobrina del Rey.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias